El aceite de cadenas Cross Country de Finish Line – desarrollado para las cargas más altas
El aceite de cadenas Finish Line Cross Country es un aceite sintético desarrollado para las cargas de presión más elevadas, los intervalos de mantenimiento más largos y la conducción en tiempo húmedo. Los aditivos resistentes a la presión garantizan una alta viscosidad, aseguran una lubricación ideal de los eslabones de la cadena evitando así que la cadena resbale o que el cambio no sea impreciso. Los polímeros especiales protegen la superficie metálica y hacen que el aceite de la cadena sea resistente al agua. Ideal para viajes largos en condiciones de humedad extrema y altas cargas de cadena.
Especificaciones:Denominación:Finish Line WET lube liquidCampo de aplicación:LubricanteCaracterísticas:para condiciones de manejo y clima extremasaceite de cadenas sintético de alta viscosidad para una mayor resistencia a la presiónpolímeros hidrófugos y aditivos antidesgaste para reducir el desgastealta protección contra la corrosiónmáximo rendimiento para recorridos largos (más de 150 km)Marcación de materiales peligrosos:Sin ninguna caracterización necesaria.
Fabricante:
Finish Line Technologies, Inc.
50 Wireless Blvd.
Hauppauge, NY 11788
EE.UU.
Tel.: +1 (631) 666-7300
Fax: +1 (631) 666-7391
E-Mail: [email protected]
Modelos:240 ml:
Cantidad nominal:240mlTipo de embalaje:Botella cuentagotasNúmero de fabricante:WL0080601Volumen de envío:1 x Aceite para cadenas Finish Line Cross Country







Valoraciones
No hay valoraciones aún.